durante el día nuestra piel y cabello están expuestos a muchas impurezas, la contaminación, el polvo y el sol, por esto es importante que le prestemos mas importancia a nuestro cuerpo y comencemos a cuidarlo.
las mascarillas en el cuerpo y los baños con plantas pueden alludarnos con el deterioro de la piel y así evitar enfermedades y el envejecimiento prematuro.
sábila: es una de las plantas que ofrece mas beneficios para tu cuerpo, esta planta es conocida en los productos como el aloe vera, La sábila es un increíble antitóxico y antimicrobiano. Es astringente, analgésico y anticoagulante. Es un vigoroso estimulante del crecimiento celular. actúa eficazmente contra los dolores dentales y de las encías, neuralgias, aftas, laringitis, disfonía amigdalitis, anginas, placas y cualquier afección bucal o faríngea.
Cura las heridas, como las quemaduras, regenerando los tejidos y cicatrizándolos, restaurando a su vez la sensibilidad del área afectada.
Alivia el dolor de los golpes, esguinces, dolores musculares, artríticos y reumáticos, los pies cansados, cura las heridas cortantes, el herpes, y otras infecciones bacterianas internas como la gastroenteritis, colitis, enterocolitis, vaginitis, cervicitis, cólera, disentería, sífilis y otras enfermedades venéreas.
Cura las heridas de las enfermedades eruptivas de los niños como el sarampión, la varicela, la escarlatina, etc. Ya que sus propiedades antiinflamatorias reducen la picazón y evita que los niños se rasquen las ampollas.
Quita el dolor del crecimiento de los dientes.
Reduce los efectos de las alergias, indigestión, acidez estomacal, gastritis, úlceras duodenales y estomacales, úlceras oculares, hemorroides, afecciones del aparto digestivo, descongestionando el estómago, el intestino delgado, el hígado, los riñones y el páncreas.
Sirve contra la gripe, la hepatitis, le neumonía vírica y la meningitis vírica. Equilibra la tensión arterial y evita las disritmias cardiacas disminuyendo el riesgo de infarto. Es bueno contra las jaquecas y migrañas, en las dietas de adelgazamiento proporciona vitaminas y minerales sin aportar calorías ni azúcares y regula las menstruaciones. Elimina los parásitos intestinales. Tonifica el organismo y abre el apetito.
jueves, 30 de abril de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)